El estadio se llena en cada partido y las camisetas se venden en toda Italia y en el mundo. Dos jugadores destacados son Christian Vieri o el italiano Roberto Baggio, considerado uno de los futbolistas italianos más fabulosos de la historia, ganó con “Squadra Azzurra” el tercer lugar de la Copa Mundial de Italia de 1990 y segundo lugar en la Copa Mundial de 1994 de los Estados Unidos. El partido será este domingo 24 de septiembre a las 7:30 horas de Chile, en el Estadio Carlo Castellani de Empoli, Italia. El Estadio Giuseppe Meazza, también conocido como Stadio de San Siro, fue fundado el 19 de septiembre de 1926. Situado en el barrio de San Siro, en la misma ciudad de Milán, tiene una capacidad de 87.500 personas. Cuando el Inter es anfitrión el estadio se llama Giuseppe Meazza, cuando el AC Milan es anfitrión el estadio se llama San Siro. El club ha jugado sus partidos de local en Stade de Gerland desde 1950. En 2013 planea mudarse a un estadio nuevo, el OL Land. La nueva camiseta local del Inter tiene un diseño similar a la de la temporada 2010-2011, la del histórico quinteto. Se retiró en 2007 en las filas del Guaraní de su país.
Los de Alguacil llegan al debut en Champions con las bajas de André Silva y Martín Merquelanz. En aquel encuentro se produjo el esperado debut de Alexis Sánchez en esta temporada. Los aficionados están convencidos de que el ambiente que rodea al club y a sus protagonistas esta temporada es excepcional. El Real Madrid ha dado a conocer su nueva equipación para la próxima temporada, la 2017-2018. El azul turquesa de las líneas de Adidas y el escudo son los protagonistas. Hoy se han dado a conocer los 50 nominados al Balón de Oro. En Barcelona dan como favorito a Etoo, pero sólo en una ocasión el Balón de Oro lo ganó un futbolista que no había jugado el Mundial. La bota de oro ha cogido polvo y el poder de la memoria en el fútbol es efímero, pasajero. Nuestro personal entiende y conoce bien las necesidades que se requieren porque han estado dentro del mundo de los Colectivos y de los Clubs de fútbol. Sacó un remate que se desvió en el taco del zaguero alemán Malick Thiaw y dejó sin reacción al golero Maignan. Un problema con el tiroides y su especial manera de concebir el fútbol le han impedido culminar su carrera con los títulos y premios que su calidad merecían.
El problema para el Benfica estaría además en el elevado salario del futbolista. Rafael Leao anotó el descuento milanista en los 57′ con un disparo rasante que pasó por debajo del cuerpo de Sommer. Los números dicen que su cuenta bancaria creció en otros 60 millones de euros sólo en publicidad. Sólo en sueldos, a partir de su salida del Barcelona ya se instaló en la elite, cobrando como el número uno, camiseta inter lo que le ha llevado a recibir 150 millones de euros en concepto de sueldo. Son los líderes con 12 puntos, pero tras el triunfo del Rossonero sobre Hellas Verona, comparten ese privilegio con su clásico rival. Llega en un gran momento al clásico ante su rival de toda la vida y eso que todavía no utiliza a uno de sus grandes refuerzos. Sí, ‘habemus clásico’, especialmente para una incipiente generación de jóvenes atléticos que no han celebrado nunca la victoria de su equipo ante el Madrid. El 8 de enero de 2014, debutaría en una nueva competición, la Copa de Francia en la goleada de su equipo ante el Brest por los treintaidosavos de final de la competencia.
Durante los años 90, el Inter de Milán ganó en 1991, 1994 y 1998 tres Copas de la UEFA, y perdió en la final en 1997. En 1995, Moratti volvió a comprar el Club y contrató a jugadores internacionales como Yuri Djorkaeff y la estrella mundial de fútbol de la época, Ronaldo que viene de Barcelona, este jugador será apodado O fenomeno después de un triplete marcado con el Inter. Lo encaminó para el 4-1 final sobre Manchester United, que había empezado ganando, camiseta inter de milan con un gol de Cristiano Ronaldo. En los 30′ llegó un descuelgue infernal de Théo Hernández lo dejó en posición de gol. El gol solo llegó gracias a un golazo de Federico Dimarco, a los 51′. Una jugada que nació de un córner del Inter, el cual fue rechazado. El partido se reanudó en el minuto 35 de la segunda parte y Alfredo solo tardó 56 segundos en anotar el gol del triunfo.