Se durmió Henrikh Mkhitaryan en la salida de balón y esto lo aprovechó Tonali para robarle la pelota e irse hasta la línea de fondo, desde donde puso un pase atrás para que desde el punto de penalti apareciera el atacante español para sacar un disparo que salía de su bota demasiado centrado ante un atento Andre Onana que se volcó a su lado izquierdo para atrapar el balón. En esta ocasión, el atacante español del equipo rossonero se atrevió con un disparo lejano que quiso buscar las cosquillas de Andre Onana, terminando por marcharse por la línea de fondo. No obstante, no está sabiendo superar la línea defensiva de sus rivales, con demasiado temor a cometer un error y ser cazados en una contra que pudiera derivar en un desastroso tercer gol en contra para sus intereses. La escuadra dirigida por Simone Inzaghi arribará a la final de UEFA Champions League 2022-23 en un gran momento, ya que después de eliminar al AC Milan en las semifinales, consiguieron la Copa Italia frente a la Fiorentina. Uno de los clubes más importantes de Italia y Europa tendrá en la capital dos sedes para que niños y niñas entre 4 y 14 años puedan desarrollarse futbolísticamente.
19 Scudettos, tres Champions League y ocho Coppa Italia son parte del glorioso palmarés del Internazionale de Milán, super vigo uno de los equipos más reconocidos de Italia y Europa. Con el balón sin dueño, Nicoló Barella intenta sorprender con el disparo lejano que no acierta a dirigir entre los tres palos. El único jugador que comenzó una final de la Liga de Campeones sin haber iniciado un partido anteriormente en esa temporada fue Ryan Bertrand en 2012 con el Chelsea. 54′ DATO. Pep Guardiola aspira a poner punto y final a más de una década de espera para lograr un nuevo título de Liga de Campeones. Ninguno de sus posible rivales en la final tomaron la ventaja durante su enfrentamiento de ida de semifinales que tuvo lugar en el día de ayer, empatando Real Madrid y Manchester City a uno en el césped del Santiago Bernabéu. No es la primera final de Liga de Campeones en la que dos equipos buscan el entorchado sin medirse previamente. 90′ DATO. Lautaro Martínez es uno de los cinco jugadores que han marcado diez o más goles para el Inter de Milán en la Liga de Campeones.
Gran noche de fútbol la que se espera en el Estadio de San Siro, o así al menos la desean los aficionado nerazzurris que, tras ver a su equipo completar una primer parte perfecta en la que terminaron marchándose con dos goles de ventaja, les termiunó sabiendo a poco tras lo visto sobre el césped. De momento, muy poco de un Rafael Leão cuyo desequilibrio necesita su equipo para abrir un camino al gol por el costado. Tras imponerse en el encuentro de ida por 0-2, el Inter de Milán buscará completar su pase a la final en el derbi italiano haciendo valer su ventaja, derrotando así a un AC Milan que estuvo muy lejos de su mejor versión y que recupera para su intento de remontada a Rafael Leão. Si bien el AC Milan tenía un gran registro defensivo en la competición hasta el momento, el Inter Milan ha dado carpetazo a ese lujo con dos golpetazos seguidos que han dejado en evidencia a una zaga que ha dado una gran muestra de fragilidad. Ese el único cambio con respecto a la alineación utilizada en la final de la FA Cup contra el Manchester United.
Han pasado 12 años desde la última vez que el técnico catalán conquistó este torneo europeo, dirigiendo al Barcelona en Wembley en la edición de 2011 contra el Manchester United. Los rossoneros, por su parte, con mucho con mejorar y con la esperanza de una recuperación milagrosa de un Rafael Leao al que hoy echaron mucho de menos en su propuesta de ataque ¡ 64′ Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla para Fiyako Tomori por realizar una entrada a destiempo. 94′ Tarjeta Amarilla Ederson ve la tarjeta amarilla por demorar la puesta en juego de un saque de portería. Pep Guardiola pone en liza la siguiente alineación (3-2-4-1): Ederson – Manuel Akanji, Rúben Dias, Nathan Aké – John Stones, Rodrigo Hernández – Bernardo Silva, Kevin de Bruyne, Ilkay Gündogan, Jack Grealish – Erling Haaland. El sueño que arrancó en septiembre de 2011 con Roberto Mancini en el banquillo ha sido cumplido con Pep Guardiola en la dirección técnica. 35′ Qué escasa presencia del AC Milan en el campo, cayendo a merced de un Inter que se encuentra demasiado cómodo sobre el terreno de juego y que da la sensación de que, en cualquier estirada, podrían dar un golpetazo aún mayor a la eliminatoria.
Aquí hay más información sobre supervigo eche un vistazo a nuestra página web.