¿Por qué el estadio del Milan e Inter se llama Giuseppe Meazza y San Siro? El Giuseppe Meazza luce un aspecto imponente. Con el finalista de esta noche, hasta en 29 ocasiones un equipo italiano ha estado presente en la final de la Copa de Europa. Temporadas sin clasificar a Europa vía liga o sancionados por incumplir el Fair Play Financiero. El Milan busca su duodécima final de Liga de Campeones y 15ª en competiciones europeas. Dicho queda que restaban cuatro jornadas para el final. No debe estar gustándolo nada a un Stefano Pioli al que se le están acabando sus primeros 45 minutos de esta vuelta de la eliminatoria. No le sale nada bien al Milan. Saca un buen disparo Darmian, camiseta inter milan pero Thiaw le tapa bien a tiempo. Más allá de un disparo de Haaland tapado por Onana y un intento de Bernardo Silva encarando desde el vértice del área grande, la final carece de ocasiones de peligro. La Orejona en el césped, uno de los dos peleará en la final por ella. Desde el primer día le cautivó el talento del delantero centro del segundo equipo interista y se lo comentó a su entrenador, Arpad Weisz, pidiéndole incluso que no dudara en subirlo al primer equipo.
Dimarco envió un centro desde la izquierda, pero nadie alcanzó a conectar la pelota. Por su parte, Simone Inzaghi sale con los siguientes once jugadores (5-3-2): André Onana – Denzel Dumfries, Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Federico Dimarco – Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu – Edin Dzeko y Lautaro Martínez. Martínez quedó mano a mano contra el portero y remató desviado, pero de todas formas el delantero estaba adelantado. Akanji gana metros y filtra un balón entre defensas para Bernardo Silva, cuyo centro toca en un rival y deja la pelota muerta en la frontal del área para que el centrocampista español presente el interior en un golpeo que bate a André Onana. Sacaba en corto Sandro Tonali una falta casi en el centro del campo para que avanzara el lateral francés del AC Milan que, con espacio y sin oposición en los primeros metros de su avance, se perfiló para un golpeo lejano que se marcha por muy poco de colarse por la portería de un Andre Onan que se quedó haciendo la estatua. La jugada continuó y acabó en otro remate que saca por abajo Maignan que, ojo, se ha hecho daño en las rodillas. Vamos a repasar los dos onces y las formaciones iniciales.
Escribir con pasión sobre las emociones, gestas e ídolos que genera el mundo deportivo. Y es el cuarto que mete en esta edición de Champions en 11 partidos. Los celestes solo han ido por detrás en el marcador en 45 minutos durante la presente temporada en la Champions League, lo que representa el 4% sobre el volumen total de minutos, el porcentaje más bajo de la competición. Tercer gol de Dzeko en esta temporada al Milan: en Liga, en Supercopa de Italia y ahora en Champions. Aparte del Scudetto, el Inter de Trapattoni conquistaría una Supercopa de Italia y una Copa de la UEFA (90/91, ante la Roma). Saca un córner el Inter tras una falta colgada. Córner al corazón del área, muy buen puesto. Piden penalti tras un córner los jugadores del Milan. Primer marcó Dzeko a la salida de un córner y luego lo hizo tres minutos después Mkhitaryan. Fuerza el córner Brahim. La falta va corta, la recupera el Milan y Brahim trata de inventar con Giroud, que estaba en fuera de juego. Por otra parte, el Benfica tiene que remontar un 0-2 de la ida.
Un 0-2 a favor del Sassuolo que pudo ser más amplio. Gran pase de Tonali al espacio que le deja solo peor primer controla mal y luego le pega faltal. Le pega ahora Tonali desde la frontal pero le pega mordida directamente fuera. Le pega desde lejos Acerbi pero atrapa bien arriba Maignan. Defiende bien el Inter este descuento. Calabria tiene cogido por delante al bosnio, pero Dzeko saca la pierna y remata muy bien a la red. Cambio doble en el Inter: se van Dzeko y Dimarco y entran Lukaku y De Vrij. Gran conducción de Bastoni y desmarque de Dzeko para finalizar este la jugada abajo. Luego de una grandiosa jugada colectiva, Pinamonti abre la cuenta en el área. Pim. 1-0 Federico Dimarco, en una gran jugada de ataque; y pam. 2-0. Edin Dzeko, en una gran jugada personal en el área. Saca una buena falta lateral Saelemaekers para el Milan. Arriba entra Rafael Leao y Saelemaekers esperará en el banco. En el Milan se confirma que Leao no está para jugar. Falta ahora que pone Theo al segundo palo pero no llega Giroud.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion inter de milan por favor visite nuestro propio sitio.