camisetas clasicas futbol

Surya Kumar Los registros de enfrentamientos previos entre estos equipos marcan una tendencia favorable para uno de ellos: 1 vez ganó el local y 4 la visita. El que le hizo traspasar el umbral que ningún entrenador ha cruzado: construir dos equipos legendarios en dos países. La diferencia estuvo en que Lukaku no acertó a batir a Ederson después de que el equipo de Inzaghi hubiera desfigurado durante mucho tiempo al de Guardiola. Si observamos la condición de local/visitante, los resultados de cada equipo difieren. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo. El triunfo del City fue tan meritorio como elogiable pareció la derrota del Inter. Los de Simone Inzaghi, con el papel de víctima pero tres Champions en sus vitrinas, habían tumbado a rivales de altura, como el Barcelona en la fase de grupos y el Milan en dos derbis de semifinales. Sus rivales han vencido su valla en 12 oportunidades y no pudo festejar un gol. Meter un gol en la final de la Champions demuestra que el trabajo duro funciona y que cualquier chaval normal como yo puede estar aquí”. El Manchester City de Guardiola se corona por primera vez en su historia como campeón de la Champions League.

Free photo composition of father and son shoes El Manchester City se ha impuesto al Inter gracias a un gol de Rodrigo y el conjunto inglés se lleva la primera Copa de Europa de su historia. Así ha sido el gol de Rodrigo que vale una Copa de Europa. Akanji le dio el pase y el portugués pasó atrás para que Rodri metiera el gol más importante de la historia del club más modesto de Mánchester: 1-0. La carga de dinamita que derribó el muro maldito y permitió a Guardiola conquistar su primera Champions lejos del Barça, su título número 35 en 15 temporadas y, probablemente, el más sufrido. Aunque la admiración se consigue a través del juego, el reconocimiento y el respeto se alcanza con los títulos y muy especialmente con la Copa de Europa. El 1-0 coronó a fin de cuentas al joven equipo de Mánchester que convive con el viejo United, los dos únicos ingleses que pueden presumir de tener la triple corona: Liga, Copa y Champions. Los de Guardiola consiguen el triplete: Premier, Copa y Champions.

El afamado City de Guardiola ya tiene por fin el trofeo más deseado que es la Champions después de ganar una final muy áspera contra el Inter. El Inter volvía a una final de la máxima competición europea después de 13 años. Empoli quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Roma por un resultado de 0 a 7. El combinado local no ha logrado ganar en los últimos 3 encuentros disputados en el campeonato. Sin triunfos en el torneo, Empoli acumula varios encuentros (2) sin sumar de a tres en su casa. Inter es una topadora cuando visita otro estadio y no ha perdido ninguno de los partidos fuera de casa. Desde las 07:30 (hora Argentina), Empoli será hoy el anfitrión de Inter, en el partido que disputarán por la fecha 5 del torneo Italia – Serie A 2023-2024 en el estadio Stadio Carlo Castellani. También el factor campo jugó a favor de los italianos porque el estadio olímpico Atatürk sonó como San Siro. El equipo inglés partía como favorito, pero el Inter le ha planteado un duelo muy duro con una presión intensa que ha dificultado el juego de los de Guardiola, que no han tenido un encuentro brillante.

Meter un gol en la final de la Champions demuestra que cualquier chaval que trabaje duro puede estar aquí. Tenía en mente pegarle fuerte al balón pero al final dije: ‘Colócala”. Hasta aquí el directo de la final de la Champions League. El Manchester City celebra su primera Champions League de la historia tras imponerse al Inter. La grada era del Inter, muy asentado también en el campo, y la pelota se la quedó de inicio el City. Una carrera en profundidad de Bernardo Silva rompió la monotonía en el ataque del City, cuando mediaba la segunda parte de un partido espeso como gelatina. “He estado horrible en la primera mitad, pero el míster me animó y me dijo que actuara como un líder. Rodri ha hecho las siguientes declaraciones tras el partido: “He estado horrible en la primera mitad, pero el mister me ha animado y me ha dicho que tenía que actuar como un líder.